sábado, 30 de mayo de 2009

Missing you...

Desde que me separé de ti te he estado echando de menos. Es curioso, ¿verdad? Antes de conocerte ya esperaba que me ibas a gustar mucho, pero jamás pensé que la atracción llegaría a hacerme extrañarte desde la distancia.

Últimamente el anhelo que estuvo ahí todos estos meses se está convirtiendo en una punzante añoranza a la que no parezco encontrar remedio...

Missing You

¡Malditas series tontas americanas!

7 comentarios:

The Intercultural Kitchen dijo...

Yo ya la deseo sin conocerla. Tú lo has dicho, ¡malditas series!

Mercè dijo...

Ainssss, ¡dímelo a mí!
Per alimentar encara més el teu fetiche:
http://lacomunidad.elpais.com/pixel-fugaz/posts

tonicito dijo...

Noema, es que la serie en cuestión es especialmente tonta: adolescentes pijísimas de la alta sociedad neoyorquina y sus problemas existenciales. Pero todos los exteriores están rodados de verdad en NYC, y las aceras, los parquímetros, las vallas de obras, los taxis, el ruido, ... todo está ahí.

Mercè, t'entenc, t'entenc... ainss... com mola el link que has posat! Em sembla que haurem d'anar pensant en demanar una green card... :D

Un gran abrazo y gracias por vuestros comentarios!
T.

cleira dijo...

Pero de que serie hablas?

tonicito dijo...

cleira, hablo de "Gossip Girl", una serie tonta de adolescentes neoyorquinos en la que la ciudad aparece de forma muy prominente. Si sigues el link que puse en el texto la wikipedia te contará más... (http://es.wikipedia.org/wiki/Gossip_Girl)
¡Un abrazo!
T.

Alba! dijo...

Ains. Jo encara estic en la fase 1...

tonicito dijo...

Alba, aviat passaràs a la fase 2, ja ho veuràs! ;) Petó! T.