domingo, 7 de junio de 2009

Al alba

Niebla al alba

5 comentarios:

Paco Bernal dijo...

La foto del título es la leche!
La de la entrada también, por cierto. Una pregunta: en Viena, el alba es como a las cinco y media:sinvergüenza, qué hacías tú por la calle a esas horas? :-) jajajaja.
Un abrazo

Alba! dijo...

A mi tb me encantan ambas. Y lo del alba... bueno, me lo tomaré como algo personal. Petó!

tonicito dijo...

Paco, la foto del título es auténtica, aunque parece haber pasado por algún tipo de filtro: así se ve el mundo a través de una ventana del siglo XVII (palacio de Hellbrunn), de cuando un vidrio transparente debía de ser un logro tecnológico del copón, y debía costar unos cuantos miles de doblonazos.
La otra, pues ya ves, estaba yendo al currele en bici, por el camino de sirga del Salzach reconvertido en Radweg, y había un poco de niebla sobre el río, iluminada por el sol, y no pude resistir la foto. Pero claro, Salzburgo queda algo más al oeste que Viena, y además al sol le cuesta algo más superar las montañas... en fin, que la foto está tomada unos pocos minutos antes de las 7 de la mañana.

Alba, yo al principio no estaba muy convencido de esta foto para el título, pero cada vez me va gustando más... ¡me alegro que a vosotros también os guste! :)
Me gusta ir al currele en bici, sobretodo cuando los días se van acortando y el alba me pilla en el camino, porque las vistas son tremendas (http://www.flickr.com/photos/tonicito/2968938385/). ¡Qué suerte tenéis, tu hermana y tu, de llevar el nombre de algo tan bello! :)

¡Muchas gracias por vuestros comentarios y un gran abrazo para ambos!
T.

Anónimo dijo...

Preciosa, preciosa, preciosa.

tonicito dijo...

Vega, :)