domingo, 21 de octubre de 2007

¿Blogger pensante?

Pues sí, amigos, Und komisch spricht das Murmeltier... vuelve a ponerse de gala para recibir otro galardón, esta vez de la mano de la generosísima Gebirg: el Thinking Blogger Award. Muchísimas gracias, Gebirg, amiga, ¡me encanta recibir premios! :)



Dice Gebirg al darme el premio que yo posiblemente no lo sepa, pero que le hago pensar en lo importantes que son los pequeños detalles. Vaya, sí que me considero una persona que se fija en los detalles, pero no era consciente que esta característica mía se dejaba ver tanto en mis escritos. Qué cosas...

Bueno, pues dicen las normas del premio que yo debo otorgarlo a 5 bloggers que me hagan pensar, pero yo soy muy malo con esto de las listas de nominados, así que estos son mis 4 premiados. El espacio que queda libre puede tomarlo cualquiera de mis visitantes anónimos, si le apetece... ;)

El sastre de Ulm, de El diario del sastre de Ulm, porque sus posts y sus comentarios no sólo me hacen pensar, sino también echar de menos mis tiempos de matemático en formación.

Alexandra, de Building Bridges, por ser tan rápida al dejarme comentarios (cosas de la diferencia horaria) y porque nos conocimos gracias a un flash que nos dejó ver El Orden por un instante.

Silencio, de Ruido, por haberse decidido a romper su silencio y poner nombre al misterioso puntito rojo cerca de Chicago.

Di, from Impossible not to, because I love her perspective, because thanks to her I am discovering a lot of little things (not only squirrels) that I wouldn't even notice.

Muchas gracias otra vez a Gebirg por pensar en mí, y muchas gracias a todos vosotros, lectores en la luz y en la sombra, por regalarme unos minutos de vuestras existencias y compartirlos conmigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por el premio y por haber leido el blog.

cuando empece este blog no tenian muchas aspiraciones y el tema era un poco disperso.

muchas lecturas en tu blog y en otros blogs me han inspirado buenos momenots de pensamiento y de ideas.

seguiremos escribiendo y leyendo.

muchas gracias otra vez

Di dijo...

Thank you for reading me and thank you for the prize, it's a very pleasant surprise!

I am very happy to receive the prize, but I do need some help with the language ;)

Anónimo dijo...

Tonicito,

Me quedé super honrada por el premio! Muchas gracias por recordarse de mi... Principalmente en estes dias de mucho trabajo en que el blog anda un poco abandonado...

moltes gràcies!

El Sastre de Ulm dijo...

Bueno! Me has dejado a cuadros. De hecho, he contestado a tu post de las coincidencias, y luego he subido a éste, y te prometo que me he quedado sin teclas.

Vamos, que hasta ahora mismo no me he repuesto.

Muchas gracias por enlazarme y, sobre todo, por leerme. Y la verdad es que ha sido toda una sorpresa, ¡porque creo que eres el único lector que tengo! :D

Anónimo dijo...

Gracias a ti Tonicito, por hacerme pasar tan buenos ratos con la lectura de tu blog.
Un abrazote y feliz vuelta a vuestra tierra en poquito tiempo :-)
Gebirg