sábado, 23 de agosto de 2008

Semáforos

Es curioso como cada uno tiene sus mitos y fetiches. Para muchos y muchas son los zapatos femeninos, para otros los musicales de Broadway, e incluso los hay que tienen debilidad por las cajitas de música o por los souvenirs en bolitas transparentes en las que mil puntitos centelleantes simulan la nieve...

En mi caso, me encanta tomar fotografías de semáforos.



TGN01



¿Es grave, doctor?

PAR01

5 comentarios:

isensei dijo...

jejej, pues no creo que sea grave :-) por cierto alguien sabe por qué en Viena, en seguida se ponen en rojo para los peatones?

doctor mentalo dijo...

Dí que sí Toni, cada uno con sus fetiches. Rojo, ambar, verde. Rojo, ambar, verde. A mi también me encantan. Grandes fotazas por cierto, de la marona también. No dejáis de sorprenderme.

Pedro dijo...

Enhorabuena por la fotos, veo que exprimistes la cámara! Por cierto Gerald Brenan tiene otro gran libro llamado "El laberinto Español" que seguro que te gustará.

Un abrazo a los dos!
Pedro

Alba dijo...

Los semáforos molan, sobretodo los de hombrecitos verdes que se apresuran a cruzar, cada uno en su estilo... jijijiji! Fins la setmana q veeeee!

Tonicito dijo...

isensei, porque siempre van con muchas prisas a todas partes, recortando hasta el último minuto y optimizando los trayectos. Hace un tiempo reflexioné sobre ello.

doctor mentalo, ¡gracias por los piropos! :) Bienvenido a mi blog, por cierto. No sabía que pasabas por aquí... :))) Un abrazo a los dos!

Pedro, pues sí, exprimimos tanto la cámara que la pobre tuvo un arrechucho y ha estado en la "clínica" durante un par de semanas. Pero se portó muy bien, ahí aguantando hasta el último día de las vacaciones como una jabata!
Tengo "El laberinto español", y ya lo he leído. Excelente. Genial.
Un gran abrazo a los tres! :)

Alba, síííí!!! me sé de unos hombrecillos rojos y verdes especialmente divertidos... ;) Mil petons!!! :)

¡Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestra comprensión! :D