miércoles, 28 de mayo de 2008

Heppy Birsday (*)

Hace un año inicié la aventura de Murmeltierjahre. Después de 68 posts, debo decir que bloguear me ha cambiado la vida. Tal vez no de forma profunda y crucial, pero sí es cierto que muy a menudo me descubro pensando en "público", pensando en una audiencia virtual, decidiendo cómo podría contar ésto o lo otro, qué fotografía reflejaría mejor mi estado de ánimo o la idea que quiero transmitir.

A pesar que el blog original (y el que cumple el año de vida hoy) es el gemelo inglés de Und komisch spricht das Murmeltier..., voy a celebrar sus cumpleaños conjuntos, porque en realidad ambos quisieron nacer el mismo día.

Quiero darte las gracias a ti, sí, sí, a ti que estás leyendo estas líneas, porque sin ti bloguear no tendría ningún sentido y no sería nada divertido. Gracias por estar ahí y sé bienvenida o bienvenido a la segunda temporada de Und komisch spricht das Murmeltier..., con una plantilla algo más personal que espero que te guste.

HappyBirthday

(*) Los germanoparlantes suelen tener muchos problemas con el sonido de la TH (como en birTHday, que no es nada más que la Z peninsular). Es muy divertido escucharles cantar "heppy birSday to you, heppy birSday to you, ..." ;)

8 comentarios:

con Ka dijo...

Heppy Birsday!

Felicidades por el 'lavado de cara' del blog, esa cabecera tiene mucha personalidad ;D
¡Qué gran cosa son los blogs, la de gente interesante que se conoce y la de cosas que se aprenden!

El Sastre de Ulm dijo...

Enhorabuena!
Y gracias a ti por compartir todo lo que compartes en tu blog. Las fotos, las ideas y tu visión de la vida.

Te sigo leyendo...

Paco Bernal dijo...

Alles gute zum Geburstag, Kollege! La verdad es que siempre es un placer leerte -la pena es que no te prodigues más, du, faules du :-)-; en fin, un abrazo desde la metrópoli del fúmbol (temblandico estoy de que llegue la semana que viene) jajajaja.

Ch dijo...

¡¡¡Felicidades!!!!
¡Qué poco pelo para sólo tener un año! :0P Queda muy chulo.

tonicito dijo...

Ka, quién me lo iba a decir hace un año, cuando empecé a escribir el blog, que acabaría haciéndoles un "calvo" virtual a todos mis lectores! :DDDDDDD ;)

Sastre, gracias por seguir ahí, y a ver si tú te animas a continuar con el tuyo, porque te echamos de menos! :)

Paco, claro, ya me gustaría a mí acercarme a tu chorro de energía comunicativa, chaval. Es que escribes más deprisa de lo que te podemos leer! :O Pero la ventaja de la letra escrita es ésa, que queda escrita... :) Un gran abrazo desde la subsede del fúngol! Aquí también se acerca la cosa, aunque lo vais a tener más chungo en la capital, porque lo nuestro se termina con la primera ronda...

Ch, es que mi blog aún es pequeñín y peloncete... je je je! :)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y ahora, vamos a soplar la velita todos juntos: UNO... DOS... TRES...

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Tonisitoooo!!!!

Anónimo dijo...

"Ze Germans" ;)

Felicidades!

tonicito dijo...

vega, ¡muchas gracias! ;)

ibán, gracias! Me ha recordado a la mítica escena de "The Big Lebowski", cuando los alemanes malos dicen aquello de "Weer is ze money, Lebowski?! Weer is ze money?!" :D