sábado, 23 de junio de 2007

A través de la ventana

Tengo pendiente otro meme. Mar no sólo me nominó para el meme de las 8 cosas sobre mí, sino también para el meme de lo que se ve desde la ventana de mi oficina.

Trabajo en Hallein, que es un pueblo que está a unos 20km al sur de Salzburgo. La empresa para la que trabajo es bastante pequeña (somos 6 personas) y está en una casa de dos plantas hacia las afueras del pueblo. Yo trabajo en la planta baja, en lo que antiguamente era el garaje donde guardaban los camiones de una empresa de transportes.



Desde la ventana más grande de nuestra sala vemos el jardín del vecino, según el ángulo la chimenea de una fábrica de papel y, muy a lo lejos, algunas cumbres de las Tennengebirge. Las montañas no se ven en esta foto porque intenté que el marco de la ventana no quedara muy oscuro. El fondo está quemado, lo sé. Prometo intentar hacer una foto más buena.

Mi lugar favorito en la oficina está en una sala que hay en la parte trasera. Ahí tenemos un ordenador de reserva en el que se ejecutan algunos tests automáticos y tareas rutinarias de mantenimiento. Me gusta cuando tengo que hacer algo en ese ordenador porque las faldas de la Dürrnberg están ahí mismo, y la ventana parece un cuadro con píceas y abetos. Y también me gusta porque puede echarle una ojeada a nuestro pequeño manzano, que está en el patio trasero.



Debería nominar a más gente para hacer este meme. Pero, una vez más, lo dejaré a la libre elección de cada cual. Si lees esto, te parece divertido y quieres hacerlo tú también, ¡pues adelante! ¡Llévate la cámara al curro y sigue el meme!

* * * * EDITADO el 5 de julio * * * *

Edito para poner otra foto desde otra ventana. Ésta está en la segunda planta, donde tuve mi puesto de trabajo durante mis cinco primeros meses en la empresa. Me gustaba más esta vista, la verdad.

No hay comentarios: