domingo, 23 de diciembre de 2007

Driving home for Xmas...

Bueno, en realidad no bajamos en coche sino en avión. Pero el espíritu es prácticamente el mismo, puesto que comenzamos nuestro viaje (nuestra odisea!) ayer por la mañana y entre autobús, tren #1, tren #2, avión y coche, llegamos a casa por la noche. Pero vale la pena volver a encontrarnos (en algunos casos, por primera vez en persona!) con aquellos que siempre me han estado apoyando.

¡Tenía muchas ganas de venir a casa estas Navidades!

3 comentarios:

Paco Bernal dijo...

Querida pareja feliz:
Muchas gracias por vuestra felicitación: Bon nadal, felices navidades y un buen resbalón (ya sabeis lo que se dice aquí). Que el 2008 os traiga toda clase de venturas.
Abrazos,
P.

Anónimo dijo...

Toni,

Alan y yo hemos disfrutado muchisimo la charla desta manana. Gracias mas una vez por el regalo y por el desayuno. Os invitaremos cuando estuviermos en Salzburg este verano! Nos haria mucha ilusion veros otra vez!

Bon Nadal!
Alexandra

tonicito dijo...

Paco, feliz 2008 también para ti, espero que el resbalón haya ido muy bien, y a ver si el pandita no se nos hace adulto antes de volver a visitar la capital. Un abrazo grande! :)

Alexandra, nosotros también estuvimos muy contentos de conoceros a Alan y a ti, y esperamos podernos volver a ver en Austria, en Canadá o en Barcelona muy pronto.
Esta mañana he estado rodeando la catedral buscando las inscripciones hebreas de las que nos hablaste (en el carrer dels Comtes?) pero no he sido capaz de encontrarlas.
Espero que vuestra visita a Europa haya sido muy feliz, y que hayáis vuelto a casa bien.
Feliz Año 2008!, y nos leemos :)