lunes, 24 de diciembre de 2007

It's all so beautiful / like a landscape painting in the sky


Sean tus creencias cuales sean, que haya Paz, Belleza, Amor y Felicidad en tu vida. Gracias por leerme, gracias por estar ahí, gracias por el apoyo y ¡Feliz Navidad!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que la Paz, y el Amor, y la Felicidad,, y la belleza llenen todos tus días, es lo menos que puedo desearte en pago de los buenos momentos pasados en tu compañìa.

Tu blog figura en mis favoritos, y siempre me han encantado todos tus temas. Estoy en deuda contigo, te debo unos cuantos buenos momentos de mi vida.

Mis gracias y mis mejores deseos.

Anónimo dijo...

Salud, Amor y Felicidad para estas fiestas y el 2008!!
Espero que estés pasando unas magníficas vacaciones navideñas.
Un abrazote.
Gebirg

JUANAN URKIJO dijo...

Siendo las que son mis creencias, tomo un espejo con el deseo de reflejar hacia ti parte de tus buenos sentimientos. Que tengas un feliz año, y que los que a éste le sucedan sean aún mejores.

Salut!

tonicito dijo...

maui, no creo que estés en deuda conmigo, en todo caso yo lo estoy contigo, porque recuerdo unas mermeladas deliciosas inspiradas por ti... yum! ;) En fin, que me alegra muchísimo haberte hecho pasar esos buenos momentos, y espero seguir haciéndolo.

gebirg, con las vacaciones ya a puntito de terminar, y estamos agotaditos de no parar. Pero vale la pena. Siempre vale la pena.

dédalus, me encanta la foto en tu perfil. Muchas gracias por leerme, y por tu comentario.

¡Feliz 2008 a todos, y que los Reyes vengan cargados de Felicidad! :)