miércoles, 21 de noviembre de 2007

Austria, por descubrir

Ayer se lanzó de forma oficial la red www.pordescubrir.com, una red de blogs sobre viajes temáticos que nace con 13 blogs.

La idea es muy buena: se trata de ir creando una especie de guía turística online, en forma de blog, desde la perspectiva de bloggers que viven en el país en cuestión y/o que lo conocen bien. Este punto de vista tan peculiar nos permite obtener información de primera mano, algo que se agradece un montón al ir de viaje a un país extranjero.

¿Por qué cuento todo esto?, me preguntarás. Pues porque mi amigo Paco de Viena Directo y aquí un servidor somos los susodichos para el blog de Austria. Poco a poco y sin hacer mucho ruido, ya tenemos unos cuantos posts publicados, y les seguirán muchos más que, espero, te sean útiles si tienes pensada una escapada a Austria. Paco, con su visión privilegiada sobre la capital y Austria Oriental, y aquí el pepe, Salzburgo y Austria Occidental, intentaremos ir presentando, poco a poco, las claves para conocer Austria más allá de las rutas organizadas.

Así pues, anota esta dirección en tus favoritos:

http://austria.pordescubrir.com

Espero que te sea útil o, cuanto menos, entretenido... :)

4 comentarios:

El Sastre de Ulm dijo...

Una iniciativa muy interesante. Lo tendré encuenta en mi próximo viaje.

Por cierto, que lo primero que he pensado es que con tus fotos os iba a quedar espectacular... pero no veo fotos!

Alba! dijo...

Que buena idea, la verdad es que los viajes siempre se disfrutan más con un lugareño, incluso con un lugareño recién llegado, que están siempre más entusiasmados y explican más cosas ;)

tonicito dijo...

sastre, sí que tienes razón con lo de las fotos. La verdad es que tenemos que ponernos más en serio porque si no se ve todo el texto como muy "mazacote"...

alba, pues sí, yo también creo que los mejores guías son los que han tenido que descubrir el lugar en cuestión por sí mismos.

RuBeNSiTo dijo...

Muy útil la guía, le he estado echando un ojo y la encuentro interesantísima. El problema de viajar a sitios que no conoces es que tienes que echar mano de guías desactualizadas, incompletas y/o publicadas con fines publicitarios, en las que sólo existe quien paga.
Hay muy pocas que te descubran los pueblos y ciudades por debajo de la piel, la mayoría se quedan sólo en la superficie. Por eso veo tan interesante vuestro trabajo. Enhorabuena por otro blog espectacular! :-)
Un abrazo