martes, 11 de marzo de 2008

Mirando al dedo que señala

"Se dice que cuando alguien señala sólo los tontos miran al dedo. A veces, dirigiendo la mirada a la vera del camino, mirando al dedo que señala, podemos ver lo inesperado o simplemente descubrir lo habitual desde un nuevo punto de vista.

Toni Palau (Tarragona, 1975) lleva unos años mirando hacia el dedo que señala en Austria, su país de adopción, a través del objetivo de una cámara."


1

Hoy Mateo, de DIVINOTINTO, la única y auténtica bodega española de Salzburgo, ha publicado mi exposición de fotos online. Podéis visitarla aquí, y también visitar mi álbum de flickr aquí. Y, a partir del martes 25 de marzo y durante dos meses, podéis visitarla en directo, acompañados de buen vino y buena conversación.

¡Espero que os gusten! :)

4 comentarios:

El Sastre de Ulm dijo...

¡Enhorabuena! Debe de molar eso de ver las fotos de uno ahí colgadas.

Espero que vaya muy bien, y que recibas muchos halagos y alguna oferta.

Y ya me gustaría a mi pasarme por ahí a ver tus fotos. Tengo muy buenos recuerdos de Salzburgo, y ahora además amigos a los que visitar.

Un saludo

con Ka dijo...

¿Dos meses? ¡Uau, qué bien!
Mucha suerte. Ya lo creo que nos pasaremos por allí, las buenas fotografías ganan mucho sobre el papel.
(Y acompañadas de un buen vinillo más...)

¡Saludos!

Alba! dijo...

Enhorabona! Qué bonito que las cosas hechas con cariño tengan sus recompensas, en forma de cariño también. A ver si llego a verlas en directo... jeje!

tonicito dijo...

el sastre de ulm, vaya que si mola. La verdad es que en mi caso creo que muchas fotos son más suerte que arte, pero bueno, ahí están, a ver si consigo vender alguna (y recuperar la inversión :D)

con ka, me hará mucha ilusión que vengáis a verlas! Tienes toda la razón, una buena impresión sobre papel no tiene absolutamente nada que ver con la foto vista en pantalla. Cosas de la luz reflejada y la luz directa, supongo...

alba, ¡hala! :)))))) Síííí!!!, en directo molan mucho más!!! Mil petons! :)